El método de adivinación I Ching es, cada día una manera de acercarnos a nuestro futuro desde nuestro presente. Son miles de años y la acumulación de un conocimiento milenario. En este artículo veremos cómo se hace y para qué sirve este método aplicado a la versión on-line del método.
Consultar el I Ching es una cuestión cada día más sencilla, más cómoda y más accesible para todos. Gracias a las nuevas técnicas ya es posible consultar el I Ching, a través de su método de las tres monedas, on-line. De manera totalmente gratuita, anónima y cuando estimemos oportuno.
Sin embargo, quizá, por lo novedoso y lo interesante del método (aunque en China existe desde hace cientos de años), nos pueden surgir algunas dudas.
¿Para qué sirve el método I Chin on-line?
Quizá podría ser ésta la primera duda. El I Ching es un método de consulta y adivinación, un oráculo que, en este caso se basa en el lanzamiento aleatorio de tres monedas, realizado este proceso de manera on-line. El resultado es exactamente igual que si nosotros procedemos a lanzar dichas monedas de manera física. Con el método on-line nos evitamos tener que estudiar y conocer el significado y el valor de cada tirada y cada posición de las monedas.
De esta forma, el I Ching, además de sencillo, fácil y cómodo se convierte en un método preciso y muy eficaz que no requiere ningún esfuerzo de estudio ni conocimiento del oráculo.
De manera esquemática, podríamos decir:
- El I Ching ofrece información sobre el pasado, presente y futuro.
- El I Ching tiene capacidad para anunciar determinados acontecimientos que acaecerán en la vida de quien consulta. Además puede aconsejarnos de manera muy acertada.
- Cada respuesta es un elemento pertinente y colmado de sabiduría. En cada uno de los resultados mostrados muestran que la persona es dueño de su propia existencia. Somos nosotros quienes optamos por uno u otro camino, y ello, cada opción determinará nuestro existir y las consecuencias de nuestra vida. Gracias al I Ching nuestro destino puede ser orientado a partir del presente y de la manera más conveniente.
- Además, el I Ching no solo tiene capacidad para prever el futuro. También tiene capacidad de informarnos sobre los peligros que se ciernen sobre nosotros.
La tirada de I Chin on-line
El I Ching propone una serie de respuestas infinitas. En la tirada on-line se realiza mediante una modalidad de tirada “plana”, la más conveniente para quien pregunta. En esta forma “plana” de predicción, podemos obtener una respuesta inmediata y completa en una sola acción. Al igual que las tiradas tradicionales, se han tenido en cuenta las fuentes más antiguas y fidedignas de este método, por lo que la posibilidad de error es prácticamente nula.
Cuando realizamos una tirada, tenemos la certeza de que toda una antiquísima tradición está contribuyendo para ayudarnos a saber nuestro futuro y la solución de nuestras preocupaciones.
De igual manera que cuando se lanzan las tres monedas al aire, para nuestro I Ching hemos utilizado programación PHP, una función de código que define un valor aleatorio en cuanto al resultado.
No te entretenemos más… ¡puedes realizar tu consulta I Ching, gratis y en este preciso momento en el siguiente enlace!
https://www.tiradadetarot.gratis/i-ching-oraculo-chino.php
No lo dudes, estás a un solo clic de poder acceder a tu presente y tu futuro.